miércoles, 27 de noviembre de 2013

Evo entrega 2.846 títulos de tierras en Vila Vila

El presidente Evo Morales entregó ayer 2.846 títulos ejecutoriales de tierras y prometió la construcción de un coliseo para los pobladores de Vila Vila, como parte de su homenaje al 72 aniversario de creación de este municipio del departamento de Cochabamba, informó ABI.
“Estamos entregando títulos ejecutoriales a compañeros de Vila Vila. En total 2.846 títulos ejecutoriales para una extensión de 49.909 hectáreas”, destacó.  El 46% de los títulos ejecutoriales fue tramitado a favor de mujeres productoras de la región.

En su discurso, el Jefe del Estado anunció el desembolso de una parte de los 10 millones de bolivianos presupuestados para impulsar iniciativas productivas a través del Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales (PICAR). “Para Vila Vila, quiero decirles que sobre todo con estos pequeños programas productivos son 2,1 millones de bolivianos”, precisó.
El presupuesto general del PICAR beneficiará, además, a las regiones de Aiquile, Alalay, Anzaldo, Mizque, Pasorapa y Sacabamba. Morales destacó que sólo el programa Bolivia Cambia ejecutó allí una decena de proyectos con una inversión de 7,6 millones de bolivianos.

 Fuente: periódico "La Razón" 27/11/2013

No hay comentarios: