viernes, 27 de enero de 2012

Hidrocarburos: Aseguradora cubrirá reparación de planta de Guaracachi


El ministerio de Hidrocarburos y Energía informó hoy que el presidente de la empresa aseguradora Boliviana Ciacruz S.A., Gonzalo Bedoya, entregó al gerente general de la Empresa Eléctrica Guaracachi la carta de reconocimiento de gastos por la reparación del siniestro del proyecto Ciclo Combinado de Guaracachi, acontecida en la gestión pasada.
La carta de la aseguradora menciona “tenemos el agrado de reiterar que el siniestro de referencia (Ciclo Combinado) ha sido determinado como precedente y pagable de conformidad a los términos y condiciones de su póliza de seguro Todo Riesgo de Montaje”.

La respuesta surge luego de concluir las investigaciones realizadas por la compañía, y cuyo informe final establece que el reclamo realizado por la nacionalizada Guaracachi es procedente, según cita la nota de prensa del Ministerio en su portal web.

La empresa aseguradora cubrirá la reparación del daño fortuito de Guaracachi que incluye el pago de los repuestos, el transporte, las empresas contratistas y técnicos especializados, además de resaltar la retribución del lucro cesante, entre otros gastos asociados.

Fuente: periódico digital ERBOL - http://www.erbol.com.bo  27/01/2012 

No hay comentarios: