viernes, 27 de abril de 2012

Se gestionan $us 24 millones para agua

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua gestiona de la cooperación española 24 millones de dólares para proyectos de agua potable y saneamiento básico. En ese marco, la cartera estatal, a través de la Dirección General de Planificación, organizó el taller denominado ‘Programa de Suministro de Agua Potable y Saneamiento en Pequeñas Comunidades Rurales de Bolivia (SAS-PC)’, con la participación de especialistas y coordinadores de la Cooperación Española del Fondo del Agua (Aecid).


El objetivo es mejorar las condiciones de salud de los habitantes de comunidades rurales de menos de 10.000 habitantes, informó el Ministerio del Agua.

Francisco Gonzales, miembro del equipo de coordinación de la cooperación española, calificó de exitoso el taller. Además, agregó que las pequeñas comunidades contarán con agua en sus casas en un corto plazo.

“Por nuestra parte, como Cooperación Española, quedamos muy satisfechos con el taller porque salimos con una programación operativa”, dijo la especialista Cristina Mecerreyes.

Fuente: periódico "Cambio" La Paz-Bolivia - 27/04/2012

No hay comentarios: