viernes, 12 de abril de 2013

Se rompió récord en producción de gasolina especial


La refinería Guillermo Elder Bell de Santa Cruz marcó un nuevo récord de producción de gasolina especial. En noviembre de 2012, se refinaron 37.2 millones de litros y en marzo del presente año, 38.4 millones de litros para disponibilidad del mercado interno.


El presidente de YPFB Refinación S.A., Roberto Cuadros, informó este miércoles que el equipo de la empresa subsidiaria de la estatal petrolera ha demostrado nuevamente su inquebrantable compromiso y entrega con la empresa y el país.
"Actualmente, se está operando con dos unidades de reformación con que cuenta la refinería de Santa Cruz: las áreas A-302 y A-303. Ambas unidades operaron durante todo el mes de marzo con normalidad y ofrecen un 100 por ciento de confiabilidad operativa gracias al programa de mantenimiento preventivo que se implementa constantemente", dijo el ejecutivo de YPFB Refinación.
Explicó que lograr este nuevo récord de producción de gasolina especial fue posible por la disponibilidad de carga de petróleo y el óptimo rendimiento de ambas unidades.

Fuente: periódico "Jornada" La Paz-Bolivia - 12/04/2013

No hay comentarios: