viernes, 10 de junio de 2016

EMPRESAS PETROLERAS: Hidrocarburos atraen a 50 firmas canadienses

El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, informó ayer que se acordó con la ministra de Energía de la provincia Alberta de Canadá, Margaret McCuaigBoyd, que representantes de entre 50 y 60 empresas de ese país llegarán a Bolivia en los próximos meses para analizar oportunidades de inversión en el país, en el área de hidrocarburos y energía.

“Nosotros expondríamos todas las inversiones que tienen tanto en el sector hidrocarburos y en el sector energético, iría una delegación importante, se habla de unas 50 a 60 empresas que vienen a Bolivia de Canadá para ver posibilidades y oportunidades de inversión”, dijo Sánchez en contacto con la Red Patria Nueva.
Ese encuentro de negocios es uno de los resultados del foro internacional Global Petroleum Show, que se realiza en la ciudad de Calgary, Canadá, donde Bolivia participa por primera vez con invitación directa, resaltó el Ministro de Hidrocarburos y Energía.
Agregó que la Ministra también está dispuesta a firmar un acuerdo de intenciones para el intercambio de transferencia de conocimientos y tecnología, tomando en cuenta que esa región canadiense tiene la tercera reserva de gas más grande del mundo.
Fuente: periódico "Los Tiempos"

No hay comentarios: