jueves, 21 de julio de 2016

CAMPO GASÍFERO: Comisión de Chuquisaca en sesión permanente sobre Incahuasi

La comisión técnica y jurídica de defensa de los intereses de Chuquisaca en el campo compartido Incahuasi se declaró en sesión permanente.
“La comisión recibió toda la información respectiva por parte de la Dirección de Límites. A partir de ello, se está entrando en una sesión permanente para empezar a complementar el trabajo que esperemos concluirlo en un par de semanas para presentarlo al Ministerio de Autonomías”, informó el presidente del Comité Cívico, Freddy Montero, respecto al proceso de conciliación limítrofe con Santa Cruz, que es una de las dificultades para definir el porcentaje de participación en el campo compartido.

Por otro lado, indicó que el martes visitó el Chaco donde por una falta de información estaban exigiendo un porcentaje de las regalías que generará Incahuasi. "Entonces informamos lo que se hizo hasta ahora, qué nos falta y dijimos que primero debemos tener el pedazo de torta que nos corresponderá para recién ver cómo y en qué porcentaje nos distribuimos al interior del Departamento", dijo.

Fuente: periódico "Correo del Sur"

No hay comentarios: