miércoles, 17 de febrero de 2010

YPFB pone estaciones en óptimas condiciones (Sucre)

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) implementa tecnología moderna en sus dos surtidores de Sucre. A esto se debe la venta irregular y el congestionamiento en las estaciones de servicio de la empresa estatal, según explicaron sus ejecutivos.

El responsable distrital Comercial Sur dependiente de YPFB, Mario Flores, informó que las obras iniciadas el año pasado en los surtidores de la avenida Ostria Gutiérrez y de El Tejar responden a una política empresarial sobre el mejoramiento de infraestructura y equipamiento de las estaciones de servicio.

Flores explicó que por estos trabajos hay un congestionamiento en los surtidores de YPFB, pero anunció que este problema será superado en los siguientes días y la venta de diesel y gasolina será normalizará completamente.

IMPLEMENTACIÓN

El responsable distrital Comercial Sur dependiente de YPFB, Mario Flores, dijo que en unos 20 días más se implementará los nuevos equipos de venta de diesel y gasolina que son de última tecnología y que mejorará la venta y la atención.

Los equipos por el momento están en Santa Cruz y para evitar daños durante el traslado, pues hay problemas en los caminos, se determinó no trasladarlos a la ciudad de Sucre.

MÁS INVERSIONES

Asimismo se adelantó que en esta gestión YPFB invertirá en la venta de Gas Natural Vehicular (GNV), para ello vienen gestionando los permisos y la adquisición de equipamientos.

Fuente: periódico "Correo del Sur" Sucre-Bolivia - 17/2/2010



No hay comentarios: