jueves, 18 de febrero de 2016

Llega la primera parte de la delegación rusa de Gazprom para hablar de hidrocarburos

La primera parte de la delegación de la rusa Gazprom arribó a la ciudad de Tarija esta mañana. El vicepresidente de la empresa rusa Vitaly Markelov, acompañado de una delegación importante, llegó como antesala a la llegada del presidente de la estatal, Alexey Miller.

A su llegada al hotel, el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, se reunió con el vicepresidente Markelov, dándole la bienvenida. En el encuentro, se acordó la metodología de trabajo a desarrollarse en la presente jornada por ambos equipos.
La Cumbre Energética abordará distintos tópicos de la cadena hidrocarburífera, donde participan las autoridades como los viceministros de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, Luis Poma; de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Oscar Barriga, asimismo el presidente ejecutivo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Corporación, Guillermo Achá, además de los equipos técnicos.
Esta noche arriba el presidente de Gazprom, Alexey Miller, a la ciudad de Tarija quien mañana sostendrá una reunión con el Presidente Evo Morales y posteriormente darán una conferencia de prensa para anunciar las conclusiones a las cuales se arribaron en la Cumbre Energética Bolivia – Rusia.
Además que el Concejo Municipal declarará este jueves Huésped Ilustre a Alexey Miller, como un reconocimiento a este visitante ilustre, donde se expresará la hospitalidad chapaca y el cariño de la gente.
Fuente: periódico "OxígenoBolivia"

No hay comentarios: