viernes, 28 de mayo de 2010

Riberalta pide se regularice la venta de carburantes

Los moto taxistas de Riberalta anunciaron que esperarán hasta el próximo lunes 31 para que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) regularice la distribución de carburantes en la región antes de cualquier medida de presión.

“Esperemos que se solucione este tema, hemos determinado que se van a esperar hasta el lunes de la próxima semana para que se normalice la distribución de diesel y gasolina”, afirmó el representante del sector, Nico Méndez.

Durante esta jornada, representantes del moto taxi de la población beniana se reunieron con funcionarios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales para buscar una solución a este tema.

Según el transporte riberalteño, Yacimientos según su capacidad podrá dotar de carburantes de forma regular en los próximos cinco días. Luego que por más de una semana se han tenido dificultades.

Méndez afirmó que se descarta cualquier medida de presión, antes del lunes. Sin embargo, afirmó que si pasan más días se crearán serías dificultades que les imposibilitarán el trabajo.

Fuente: periódico "El Diario" La Paz-Bolivia - 28/05/2010

No hay comentarios: