martes, 25 de mayo de 2010

YPFB invertirá $us 7,4 millones en gas para Chuquisaca

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) invertirá este año, en Chuquisaca, 7,4 millones de dólares en la instalación de redes primarias y secundarias de gas natural, gas domiciliario y surtidores de GNV.

El presidente ejecutivo de YPFB, Carlos Villegas, en el acto de reinauguración de los surtidores ubicados en la avenida Ostria Gutiérrez y El Tejar, comprometió que en la gestión 2010 la empresa estatal invertirá en Chuquisaca $us 7,4 millones en 8.000 nuevas instalaciones de gas domiciliaria en todo el Departamento.

Además se invertirá en la construcción de redes primarias y secundarias de gas, y se instalarán surtidores de Gas Natural Vehicular en las estaciones de servicio de YPFB.

El monto de inversión también contempla la construcción de nuevos surtidores modernos en las provincias, con 400 mil dólares.

REFACCIÓN DE SURTIDORES

La refacción de los dos surtidores de YPFB en la avenida Ostria Gutiérrez y en El Tejar costó $us 130 mil. El dinero fue empleado en obras civiles y el cambio de dispensadores modernos.

El vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, comprometió que en los surtidores de YPFB "nunca faltará" ningún carburante porque la política de Estado y de la nacionalización es garantizar los mismos.

Fuente: periódico "Correo del Sur" Sucre-Bolivia - 25/05/2010

No hay comentarios: