lunes, 23 de mayo de 2016

INVERSIONES: Bolivia y Alemania miran la agenda de inversiones

El presidente Evo Morales se reunió la mañana de este lunes con una delegación de parlamentarios alemanes, que permanecerán en el país por seis días con el objetivo de ratificar las inversiones en infraestructura, transporte y minería.
"Repasamos una agenda gestada desde antes pero también los últimos meses mediante (la Canciller) Merkel y una delegación, sus impresiones, sus sugerencias serán siempre importantes para Bolivia, hay un gran desafío de acelerar inversiones qué mejor con transferencia tecnológica", dijo Morales en una rueda de prensa improvisada en Palacio de Gobierno.

Peter Linder, embajador de Alemania en Bolivia manifestó que su país está interesado en desarrollar el área de infraestructura, transporte, energía, minería y formación profesional en Bolivia, sectores que cada vez -dijo- "se profundizan" en proyectos concretos.

El parlamentario Klaus Barthel informó que la delegación congresal alemana permanecerá en el país durante seis días, lo que muestra -señaló- las buenas y continúas relaciones de ambos países.

Fuente: periódico "El Deber"

No hay comentarios: