martes, 26 de julio de 2011

Bolivia y Noruega suscriben acuerdo marco de cooperación para el sector energético

El Ministro de Hidrocarburos y Energía, José Luis Gutiérrez,  y el Consejero de Misión de la Sección Diplomática de Noruega, Trond Heyerdahl, suscribieron el lunes un acuerdo marco de cooperación para el sector energético del país, informaron fuentes oficiales.


El viceministro de Desarrollo Energético, Franklin Molina, explicó que el documento se rubricó en un acto realizado en oficinas del Ministerio de Hidrocarburos.

    "Para nosotros ha sido muy gratificante tener este acuerdo marco  que resume todo el ámbito de cooperación que va a recibir el ministerio y el sector  durante los próximos cuatro años", dijo a los periodistas.

    Molina explicó que ese documento resume la  cooperación que recibirá el país, durante cuatro años, entre otros rubros, en la asistencia técnica en hidrocarburos y energía y asistencia técnica institucional.

    "Creo que es importante mencionar la atención  que tiene nuestro país, ya que es el único que está recibiendo dentro del hemisferio americano este tipo de cooperación", argumentó.


Fuente: Agencia Boliviana de Información ABI  - http://www3.abi.bo/ - 26/07/2011

No hay comentarios: