viernes, 15 de julio de 2011

Evo entregará gas domiciliario y estaciones de servicio en La Paz

Con la presencia de diferentes juntas vecinales, el Presidente del Estado, Evo Morales y el titular de YPFB Corporación, Carlos Villegas, entregarán este viernes conexiones de redes de gas domiciliario y dos estaciones de servicio, en diferentes zonas de la ciudad de La Paz.



El acto principal será transmitido por Bolivia TV, se desarrollará en la plaza Almirante Grau de la zona de Irpavi a las 08:00 con la inauguración de 12.500 metros de red secundaria que beneficiarán a los usuarios de ese barrio.
En las zonas de Valle Hermoso, (Villa San Antonio, final Av. Litoral Valle Hermoso Central Sede Vecinal) y Plan Autopista (Urbanización Autopista), también se entregarán avances de red secundaria que en total sumando la entrega en Irpavi alcanzan a 830 usuarios y se beneficiará a aproximadamente 5.000 personas.
"Tenemos toda la urbanización del Plan Autopista al 100%, ahí tenemos 280 viviendas y Valle Hermoso que es una zona que está dentro de Villa San Antonio tenemos 380 beneficiarios de este servicio", informó el Gerente Nacional de Redes de Gas y Ductos. Ing. Óscar López.
Asimismo, se estrenará el servicio de Gas Natural Vehicular en las estaciones de servicio de YPFB modernizadas, en los barrios de "Calacoto" (Calle 23 de Calacoto) y "San Pedro" (Av. 20 de Octubre esquina Santos Machicado).
Ambas surtidores cuentan con instalaciones que se adecúan a la normativa vigente y se comercializará diesel, gasolina, Gas Natural Vehicular (GNV) con "dispensers" de última generación. En ambas obras se invirtió aproximadamente 4,4 millones de bolivianos.
La entrega de obras se enmarca en el programa de homenaje a los 202 años de la Revolución paceña del 16 de Julio.

Fuente: periódico "Jornada" La Paz-Bolivia - 15/07/2011
 

No hay comentarios: