lunes, 1 de diciembre de 2014

Bolivia y Sudáfrica dialogarán sobre hidrocarburos

Bolivia y Sudáfrica determinaron intercambiar conocimientos técnicos en varias áreas, particularmente en hidrocarburos y en la experiencia boliviana en la reducción de la pobreza y su modelo económico, informó el domingo el embajador de Bolivia en Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti.

En una entrevista con los medios estatales, Llorenti reveló que autoridades bolivianas, que participaron en la Reunión de Ministros del G77 más China en la ciudad de Tarija, se reunieron con la delegación de Sudáfrica para acordar esos temas.
“Tuvimos una reunión con el Ministro de Minería, con la delegación de Sudáfrica, que estuvo en Tarija, y ellos nos han pedido que recibamos a una comisión de técnicos para ver el tema de hidrocarburos y al mismo tiempo Bolivia enviará una comisión a Sudáfrica para intercambiar conocimientos”, explicó.
A su juicio, Bolivia tiene muchas cosas que aprender de Sudáfrica, pero dijo que “ellos están muy interesados” e “inspirados por el discurso del presidente Evo, que no son sólo palabras, que no son solamente deseos, sino que están siendo materializadas en la vida de los bolivianos y  bolivianas”.
Fuente: periódico "Los Tiempos"

No hay comentarios: