lunes, 31 de agosto de 2015

INRA abre oficina de Catastro en el trópico

El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) inauguró ayer la primera oficina de Catastro Rural en el municipio de Villa Tunari,  de este modo  descentraliza la Unidad de Catastro dependiente del INRA Cochabamba. Se estima beneficiar a cinco municipios de la mancomunidad del trópico.
“Compañeros hoy se está abriendo las oficinas de Catastro Rural donde las familias en todo el trópico serán beneficiadas, las mismas son para emitir los certificados catastrales, también podrán hacer cualquier tipo de trámites como   transferencias, ya no tendrán la necesidad de salir a la ciudad ahora tienen las oficinas al paso”, dijo el Viceministro de Tierras, Jhonny Cordero.
El alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero, ponderó la apertura de estas oficinas, “agradezco a los del INRA al Ministerio y Viceministerio por estar en nuestro municipio y por darnos esta alegría de hacer la apertura de las oficinas de Catastro que a todos nosotros  nos facilitará para realizar cualquier trámite. Así ya no tendremos que caminar mucho y le doy gracias a nuestro Presidente que él siempre está pensando en nosotros”.
El acto se llevó  a cabo con la presencia del viceministro de Tierras Jhonny Cordero; el coordinador Nacional del INRA, Jaime Coca, en representación del Director Nacional y el director Departamental del INRA, Víctor Hugo Claure.
Fuente: periódico "Los Tiempos"

No hay comentarios: