lunes, 31 de agosto de 2015

YPFB instalará en el primer semestre de 2016 al menos 4.344 conexiones de gas domiciliario en Beni

El gerente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Logística, Pablo Zubieta, informó el sábado que hasta el primer semestre de 2016 se instalarán al menos 4.344 conexiones de gas domiciliario en poblaciones intermedias del departamento amazónico del Beni.

Ese anuncio fue realizado durante la "Presentación del Programa de Inversiones 2015 y el Plan Quinquenal 2015-2020 de YPFB Corporación", realizado en la ciudad de Trinidad.

"En el primer semestre del próximo año, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos entregará gas domiciliario a 4.344 hogares de seis poblaciones intermedias del departamento del Beni", anunció.

Precisó que esas conexiones se realizarán en Trinidad, San Ignacio de Moxos, Santa Ana de Yacuma, Guayaramerín y Riberalta.

Además, Zubieta informó que la estatal petrolera construye para esta gestión 148.218 metros de red secundaria y 7.067 metros de red primaria.

La instalación de redes de gas en los domicilios se constituye en el proyecto social más importante del Gobierno, mediante YPFB. 

Fuente: Agencia Boliviana de Información "ABI"

No hay comentarios: