viernes, 22 de abril de 2016

ECONOMÍA: Universidades tienen en cuentas Bs 1.978 millones

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas informó el viernes que el sistema universitario público del país cuenta con al menos 1.978 millones de bolivianos en sus cuentas bancarias, con datos al 13 de abril de este año.

Las universidades que concentran mayor presupuesto son la Universidad Mayor de San Andrés con 534 millones de bolivianos y la Universidad Mayor de San Simón con 532 millones de bolivianos, señala un comunicado del Ministerio de Economía.
Según ese documento, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca cuenta con 210 millones de bolivianos; la Universidad Pública de El Alto con 209 millones de bolivianos; la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz con 199 millones de bolivianos; la Universidad Juan Misael Saracho de Tarija con 107 bolivianos y la Universidad Tomás Frías con 64 millones de bolivianos.
Entretanto, la Universidad Autónoma del Beni tiene 52 millones de bolivianos; la Universidad Técnica de Oruro 42 millones de bolivianos; la Universidad Siglo XX de Potosí 22 millones de bolivianos y la Universidad Autónoma de Pando 6 millones de bolivianos.
Fuente: periódico "La Razón"

No hay comentarios: