jueves, 17 de febrero de 2011

YPFB anuncia cortes de gas en La Paz

La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de YPFB informó que entre hoy y mañana se producirá un corte temporal del servicio de gas natural a domicilio en las zonas de Obrajes, Alto Obrajes y Cuarto Centenario de la ciudad de La Paz.

La interrupción del servicio será de 14 horas entre este jueves y viernes, mientras las brigadas de técnicos de la empresa realizan trabajos de mantenimiento en la red local a objeto de mejorar el servicio.

“YPFB comunica a sus distinguidos usuarios de gas natural (del sector comercial y doméstico) de las zonas de Obrajes, Alto Obrajes y IV Centenario de la ciudad de La Paz que se producirá la interrupción temporal de suministro de gas natural desde las 22.00 del jueves 17 hasta las 12.00 del viernes 18 del presente”, sostiene un comunicado oficial de YPFB.

El informe agrega que la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos realiza trabajos de mantenimiento en la red de gas natural, en el sector de la avenida del Poeta de la ciudad de La Paz, por lo cual se efectuará el corte temporal de suministro de gas.

La mencionada gerencia trabaja en La Paz y otros departamentos para extender los beneficios del uso del gas domiciliario.

YPFB Corporación impulsa el programa de conexiones de gas natural a domicilio, proyecto que tiene previsto una inversión de aproximadamente 600 millones de dólares para los próximos cinco años.

Fuente: periódico "Cambio" La Paz-Bolivia - 17/02/2011

No hay comentarios: