lunes, 24 de octubre de 2011

YPFB instala redes de gas en otras 12 zonas de la ciudad de La Paz

La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos dependiente de YPFB Corporación, trabaja en la instalación de redes primarias y secundarias de gas a domicilio en otras 12 zonas de la ciudad de La Paz para beneficiar a más familias.
Entre las zonas donde se realizan construcciones de redes secundarias se hallan: Miraflores, Cementerio-Buenos Aires, Caja Ferroviaria, Bajo Tejar, Pura Pura, Achachicala-5 de Agosto, Següencani, Chasquipampa y Obrajes. Se prevé construir 33.317 metros de red secundaria con una inversión de Bs 8.206.673.
Del mismo modo, la estatal petrolera realiza construcciones de red primaria en la Plaza Avaroa-EESS San Pedro, Llojeta-Alpacoma-Curva de Olguín y Calle 25-Calacoto-Calle 39 Chasquipampa. En estas zonas, se programaron construir 5.700 metros y se estima invertir Bs 4.658.600.
"YPFB a través de Redes de Gas provee un servicio continuo seguro y limpio con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestro país", se lee en un informe de la Redes de Gas La Paz.
En lo que va de la presente gestión ya se construyeron ochenta mil metros de red secundaria, más de cuatro mil metros de red primaria y más de cinco mil instalaciones internas ejecutadas y en funcionamiento.
Desde el año 2005 a la fecha se cuenta más de 17.500 instalaciones ejecutadas y con suministro de gas natural en esta jurisdicción, de acuerdo a un informe oficial de Redes de Gas La Paz.


Fuente: periódico "Jornada" La Paz-Bolivia - 24/10/2011

No hay comentarios: