jueves, 13 de octubre de 2016

PROYECTO EL BALA: Activistas participan del trabajo de socialización que realiza ENDE

En el evento de socialización llevado a cabo ayer en San Miguel del Bala, con el pueblo Tacana; activistas se hicieron presentes, participaron y pudieron comprobar el trabajo y las actividades que ENDE viene desarrollando de manera regular, en el marco de los estudios del Proyecto Hidroeléctrico "El Bala", se informó.
Daniel Manzaneda y Alex Villca Limaco, representante de la TCO San José de Uchupiamonas, que se encuentra a más de 100 km de Rurrenabaque (área que no será afectada de manera directa por ninguno de los componentes del proyecto), estuvieron presentes en el evento, según señala un boletín institucional.

"Es importante y fundamental que el pueblo boliviano conozca las actividades que ENDE viene desarrollando, informar de manera adecuada sobre los proyectos estratégicos que ENDE lleva adelante, actividades que continuarán desarrollándose con responsabilidad y transparencia, además manifestar que todos son bienvenidos a los talleres", enfatizó Eduardo Paz, presidente Ejecutivo de ENDE Corporación.


ENDE continuará atendiendo a los pedidos de información de los habitantes de la región que merecen toda nuestra atención y serán informados las veces que requieran, puntualizó Paz.


Fuente`: periódico "Jornada"

No hay comentarios: