martes, 30 de marzo de 2010

FFAA entrega combustible de contrabando

El Comando Conjunto Andino de las Fuerzas Armadas (FFAA) entregó ayer al presidente Evo Morales un importante lote de combustibles, entre diésel, gasolina y kerosene, confiscados al contrabando.

La entrega tuvo lugar en un acto realizado ayer en el Regimiento Lanza, ubicado en la localidad de Guaqui, provincia Ingavi del departamento de La Paz.

El comandante del Comando Conjunto, Luís Alcazar, señaló que la incautación es el resultado de 78 patrullajes nocturnos y el control permanente en los caminos del altiplano boliviano, realizado en el primer trimestre de este año.

El lote consiste en: gasolina 345 litros, diesel 41.143 litros, kerosene 1.110 litros y 126 garrafas de gas licuado de petróleo (GLP).

También se entregó 928 quintales de azúcar, 300 quintales de frangollo, 651 quintales de maíz, además de cinco cajas de dinamita y una de cordón detonante.
El Primer Mandatario resaltó el trabajo cumplido por los efectivos de las Fuerzas Armadas en la lucha permamente contra el contrabando y enfatizó que su misión es importante para cuidar la economía nacional.

Fuente: periódico "Cambio" La Paz-Bolivia - 30/03/2010



No hay comentarios: