lunes, 22 de marzo de 2010

Se transforman 15 vehículos a GNV por día en Yacuiba

Según la información proporcionada por el candidato a primer Concejal por la agrupación ciudadana Camino al Cambio, Jorge Barrenechea, el proceso de transformación de vehículos de diesel o gasolina a gas natural vehicular (GNV), arrancó desde el viernes pasado, teniendo la capacidad de transformar quince vehículos por día en el taller en la avenida Bolivia.

“Es un compromiso que he asumido cuando ingrese a la dirigencia del Transporte Unificado, después de gestionar durante bastante tiempo ahora ya es una realidad, por ello este proyecto se complementará cuando se instale el primer surtidor de GNV en la ciudad. Esto es progresivo, recién estamos iniciando y los más importantes es que están llegando de manera directa las regalías a favorecer al transporte”, manifestó Barrenechea.
Explicó, que la conversión de vehículos se realizará, primero con el transporte público y luego se seguirá con los vehículos privados, vale decir que la conversión a todo el parque automotor existente en la jurisdicción. “Esto es una muestra de la voluntad política del ex Prefecto Mario Cossío, por lo tanto la población debe reconocer a sus autoridades y dirigentes que trabajan por su pueblo”, sostuvo el dirigente.
De igual modo, dijo que si es elegido como Concejal, coordinará con el nuevo Alcalde Municipal, Luis Antezana para que se priorice la instalación de un surtidor de gas vehicular en Yacuiba. “Si como dirigente hemos avanzado hasta aquí, como autoridades impulsaremos no solamente la instalación de un surtidor, sino de todos los que sean necesario”, mencionó Barrenechea.
Campaña
En cuanto se refiere a su campaña, Barrenechea manifestó que se encuentran bastante motivados por la forma en que los recibe la gente. Reconoció que comenzaron un poco tarde, sin embargo, dijo que se está recuperando este tiempo porque se trabaja intensamente en las visitas a pie por los barrios y comunidades.

Fuente: periódico "El Chaqueño" YAcuiba-Bolivia - 22/03/2010



No hay comentarios: