martes, 12 de octubre de 2010

YPFB: Es normal provisión de combustibles en Cobija

El jefe de Zona Cobija de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Ariel Sotez Caballero, informó ayer que el abastecimiento de combustibles en esa ciudad se desarrolla en forma normal pese a algunas limitaciones.

Agregó que la petrolera estatal destinó el lunes 10 mil litros de gasolina y 10 mil litros de diésel para atender la demanda de los habitantes de Cobija.

Según el informe del funcionario, en los tres surtidores privados no se comercializó el producto este lunes debido a que se encuentran en la avenida principal, lugar donde se desarrollaron los actos cívicos en homenaje a los 108 años de la Batalla de Bahía.

“El abastecimiento de diésel y gasolina se efectuó en la estación de servicio El Progreso, que es de propiedad de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos”, manifestó el Jefe de Zona Cobija de la estatal petrolera.

Asimismo, indicó que en la tarde de ayer también arribó una cisterna proveniente de la planta de Senkata (El Alto-La Paz) con 24 mil litros de diésel para ser comercializados inmediatamente en la capital del departamento de Pando.

Para este martes se tiene previsto el arribo de cinco cisternas provenientes de Guayaramerín, con aproximadamente 89 mil litros de diésel y 70 mil litros de gasolina especial.

Fuente: periódico "Cambio" La Paz-Bolivia - 12/10/2010

No hay comentarios: