lunes, 20 de noviembre de 2017

YPFB: Reportan que 120.000 litros de la gasolina Ron 91 fueron vendidos

Al menos 120.000 litros del combustible “Ron 91”, ahora llamado “Súper 91”, fueron vendidos a 48 horas de su lanzamiento en Santa Cruz. Así lo informó este sábado el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga.

"Gratamente tengo que informar que desde el medio día del jueves, jornada que hemos comenzado con la comercialización en las 12 estaciones de servicio en Santa Cruz, hemos vendido 120.000 litros, a poco menos de las 48 horas”, indicó Barriga en una entrevista con El Deber Radio.
El Ministerio de Hidrocarburos y YPFB iniciaron con la venta de la gasolina “Súper 91” en la capital cruceña y el litro del nuevo producto tiene un precio de Bs 4,40.
Esta nueva gasolina ingresó al mercado para convertirse en una alternativa a los dos productos que ya se comercializan en el país, es decir, la Especial que tiene un costo de Bs 3,74 y la Premium, de Bs 4,79.
En el lanzamiento del nuevo combustible, no faltó la polémica porque políticos de la oposición aseguraron que se trata de un “gasolinazo disfrazado”, aunque el Gobierno negó en varias ocasiones ese extremo.
Fuente: Agencia de Noticias Fides "ANF"

No hay comentarios: