lunes, 23 de octubre de 2017

TRANSGÉNICOS: Soyeros analizarán aplicación de biotecnologías

A objeto de mejorar la producción del sector de oleaginosas, la próxima semana se llevará en Santa Cruz el Tercer Congreso Internacional de Soya, organizado por la Asociación de Productores de Oleaginosas (Anapo).
Entre el lunes 23 y martes 24, especialistas de Argentina, Brasil y Bolivia disertarán sobre el tema en el salón Chiquitano de la Feria Exposición de la capital cruceña.
De acuerdo con los organizadores, se cuenta con el auspicio de Lealsem, Bayer e Interagro – Basf, y participan también Phoebus. Atimex, Interoc, Agripac-Syngenta, Bunge, Caniob, AgXplore, LDC, Synagro, Aprosoja, GTA Latam, Agro Centro, Nidera y Agro Fertil.
ÁREAS DE INTERÉS
Entre las temáticas que serán puestas a consideración, se mencionó la cuestión de suelos, malezas, plagas insectos, enfermedades, tecnología de aplicación, biotecnología, perspectiva climática para el verano 2017/2018, precios y mercados.
A las exposiciones están invitados profesionales agrónomos, técnicos de campos, alumnos de universidades e interesados en general.
Fuente: periódico "EL Diario"

No hay comentarios: