La Compañía Minera Amazona Bolivia (Comabol), que tiene concesiones mineras en el nevado Illimani, se constituyó el 2008 con un capital de operaciones de 11,7 millones de bolivianos, y su representante legal es el empresario chino, Feng Wang, según registros en instituciones.
El certificado de actualización de matrícula de Comercio ante Fundempresa señala que la Compañía Minera Amazona Bolivia (Comabol) SA tramitó su registro el 2008 con vigencia al 28 de febrero de 2017, con el propósito de realizar actividades de prospección y exploración, explotación, concentración, fundición, refinación y comercialización de minerales y metales.
De acuerdo al certificado de registro obligatorio de empleadores ante el Ministerio de Trabajo al que accedió ANF, Comabol inscribió al ciudadano chino Feng Wang como el empleador, con domicilio legal Avenida Montenegro, calle 18 número 1030 el 8 de diciembre de 2014.
En el número de identificación tributaria (NIT) emitido por Impuestos Nacionales, Feng Wang también figura como representante legal de Comabol.
Fuente: Agencia de Noticias Fides "ANF"
No hay comentarios:
Publicar un comentario