martes, 6 de septiembre de 2011

Gobernación de Cochabamba dice que las regalías suben

La Gobernación de Cochabamba informó ayer en un comunicado de prensa que las regalías por hidrocarburos aumentaron en agosto y registraron 27 millones de bolivianos. En julio el monto fue de 16 millones de bolivianos.


“Estamos hablando de 16 millones de bolivianos que generó el último mes de julio la producción de hidrocarburos y para agosto se recibió 27 millones, resultado realizado por la empresa petrolera Chaco y la Gobernación para el  control de hidrocarburos”, dijo el director de Hidrocarburos de la Gobernación, Cristian Torrico.
El funcionario indicó que posiblemente el valor de las regalías mantendría esta tendencia al alza hasta fin año.
“La Gobernación asumió roles en los cálculos, la fiscalización y control, donde se evidenció que la producción subirá, pero se está recuperando poco a poco en el departamento”, señaló Torrico.
Informó también que el jueves a las 10:00 brindará un informe a los miembros de la Brigada Parlamentaria cochabambina sobre los trabajos de exploración que realiza la empresa YPFB Chaco en un pozo en la localidad de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba.

Fuente: periódico "Los Tiermpos" La Paz-Bolivia - 06/09/2011
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo vivo en Entre Rios Cochabamba pero este municipio no tiene ni alcantarillado ni otro sevicios basicos donde van las regalias....