jueves, 25 de junio de 2009

Inician en Perú conversión de vehículos a gas natural

Con más de 10 años de experiencia en la conversión de vehículos petroleros a gas natural, la empresa coreana-norteamericana Nevico inicia sus operaciones en el Perú a través de Nevico Distribución Perú SAC, informa Radio Programas del Perú en su página digital.

Para eso cuentan con tecnología de punta a nivel mundial y proporcionarle lo mejor en ‘kits’ de conversión, soporte técnico, capacitación de personal y todo lo que su negocio necesita.

La corporación se encuentra realizando conversiones en Thailandia, Bangladesh, Dubái, Myanmar, Filipínas, Brasíl, Colombia, Bolivia, Perú (como piloto) entre otros.

Ellos han cumplido con todos los requisitos y normas de calidad, por lo cual ofrecen y aseguran eficacia en sus programas.

El prestigio de esta empresa ha llegado incluso a la NASA, la cual ya está utilizando su tecnología, para convertir sus unidades pesadas a gas natural.

En el Perú, el negocio de gas natural está creciendo rápidamente desde hace algunos años y aún hay mucho por hacer, sobre todo en las conversiones de diesel a gas natural.

Nevico asegura que pondrán su toda su tecnología a disposición de todas las personas jurídicas o naturales vinculadas con las conversiones de vehículos y puedan diversificar y ampliar sus negocios. En sus instalaciones podrán observar un ómnibus a petróleo adquirido por la empresa y convertido a gas que servirá como prototipo de exhibición.

Esa empresa asegura ir a la vanguardia en lo que a tecnología de conversión se refiere, lo que los hace estar siempre un paso adelante respecto a otras empresas similares.

Refieren además un compromiso con el medio ambiente, por lo cual se sienten orgullosos de ofrecerles la posibilidad de trabajar con un elemento mucho menos contaminante comparado con la gasolina o el diesel. “Contribuir con el planeta es una meta fijada por ellos, toda una propuesta ejemplarizadora a seguir por muchas empresas de este rubro y de todas en general, la propuesta está hecha”, señala el medio.

Fuente: periódico "EL Diario" La Paz-Bolivia - 25/06/2009



No hay comentarios: