martes, 8 de noviembre de 2011

YPFB garantiza abastecimiento de carburantes en Santa Cruz

El Gerente Nacional de Comercialización de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, descartó el lunes un supuesto desabastecimiento de combustibles en el departamento de Santa Cruz y aseguró que el suministro de esos energéticos está garantizado.


"YPFB en función de la sobredemanda de combustibles en este departamento, señala enfáticamente que no existe ningún motivo para que la población realice filas para el consumo de estos productos, pues el abastecimiento de Gasolina Especial y Diesel se encuentra garantizado a precios vigentes", remarcó Achá.
Explicó que la estatal petrolera, mediante la Gerencia Nacional de Comercialización, tomó todas las previsiones para dar continuidad al abastecimiento.
Asimismo, Achá pidió tranquilidad a toda la población y recalcó que los combustibles fueron distribuidos a todas las estaciones de servicio de de ese departamento.
"Actualmente las Plantas de Almacenaje en Santa Cruz mantienen stocks de seguridad por volúmenes de 7 millones de litros de Gasolina Especial y 19 millones de litros de Diesel Oíl, de esta manera se garantiza una continuidad al abastecimiento de estos productos", recordó.

Fuente: periódico "Jornada" La Paz-Bolivia - 08/11/2011
 

No hay comentarios: