miércoles, 21 de octubre de 2009

Emtagas anuncia retiro de medidores debido a morosidad

La Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), administra alrededor de 6021 conexiones para los habitantes de la ciudad de Yacuiba, según manifestó el jefe regional de la entidad, Dr. Carlos Balderrama Valdez.

Sin embargo, de la cantidad de usuarios que gozan del servicio con un costo accesible para el bolsillo de los pobladores, que a diario consumen el gas natural, ahora se encuentra implementando un cronograma de pagos con la finalidad de reducir los índices de morosidad, procediendo a retirar los medidores de los domicilios de los que tengan mora excesiva o extrema, a partir de los que deben más de cuatro meses. Previo a ello, se lanzará comunicados por medios de prensa.

En caso de que los morosos no cumplan con regularizar sus deudas, se procederá a retirar los medidores de los gabinetes que están instalados en parte frontal de las viviendas.

“Para las personas que no se encuentren en condiciones de aportar las mensualidades, trataremos de brindarles algunas facilidades, como un plan de pagos acorde a sus posibilidades”, dijo el gerente.

Actualmente Emtagas tienen cuatro técnicos que se encargan del corte y rehabilitación del servicio. De la misma manera, existe un técnico de turno durante las 24 horas para que se pueda atender cualquier contingencia que ocurra en la ciudad.

Fuente: periódico "El Chaqueño" Yacuiba-Bolivia - 21/10/2009



No hay comentarios: