Cerca de treinta personas, entre oficinistas, técnicos, ayudantes, topógrafos e ingenieros, bajo la dirección de la señora Sandra Raggio Orellana, trabajan con empeño para hacer posible que la gente de las zonas mencionadas en la capital de la provincia Gran Chaco, hasta fin de año, puedan tener acceso al Gas Natural, cuyo costo de consumo es bajísimo.
La proyección del servicio de gas está calculada para beneficiar a una cantidad importante de familias, tanto en la zona concentrada como dispersa, para que puedan servirse del Gas Natural. En la actualidad son más de 6 mil familias que se sirven del gas natural en las viviendas chaqueñas.
Actualmente se realiza 450 metros de excavación diaria en el barrio El Paraíso, para la colocación de redes con 150 metros de excavación diaria en la comunidad de San Isidro, trabajo conjunto que ocupará más de 80 mil metros de tubo de polietileno incluidos sus accesorios, material provisto por la Unidad de hidrocarburos de la Subprefectura de la provincia Gran Chaco.
“Para efectuar este proyecto se presentarán alrededor de 8 empresas que se adjudicarán para iniciar el tendido de la Red en los barrios de la zona norte y rural”, manifestó Torres.
Fuente: Periódico "El Chaqueño" Yacuiba-Boliva - 06/05/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario