miércoles, 30 de marzo de 2011

Habilitan otros 20 talleres para iniciar conversión de vehículos

El Director de Reconversión del Ministerio de Hidrocarburos, Daniel Tapia, informó ayer que fueron aprobados más de 20 talleres en la ciudad de La Paz, para iniciar el proceso de conversión de al menos 3.000 motorizados a Gas Natural Vehicular (GNV).



El funcionario informó que se suscribieron contratos con talleres de la ciudad de La Paz, de los cuales 23 están listos para operar y 2 aún se encuentran regularizando sus documentos.
"En La Paz tenemos 23 talleres y hay dos que siguen regularizando sus contratos", confirmó al asegurar que este miércoles se suscribirán contratos similares en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz. Explicó que las conversiones se iniciarán con 3.999 equipos que sobraron de la primera fase que estaban a cargo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). "Tenemos previstos estos primeros, casi cuatro mil equipos, para convertir hasta la primera semana de mayo", dijo al asegurar que se cumplirá con la demanda del sector transportista, en el marco de un decreto transitorio suscrito el pasado 15 de marzo.

Fuente: periódico "Jornada" La Paz-Bolivia - 30/03/2011
 

No hay comentarios: