jueves, 17 de marzo de 2011

YPFB-Transporte operará en el exterior

Los Tenedores de Bonos Transredes autorizan el cambio de “objeto social” de YPFB-Transporte para que opere en el exterior con proyectos, inversiones, servicios y actividades relacionadas con el traslado de hidrocarburos.



“Los Tenedores de Bonos Transredes IV y Tenedores de Bonos Transredes V manifestaron su no objeción para que la Sociedad pueda realizar la modificación al objeto social”, señala el informe de la transportadora a la Bolsa Boliviana de Valores (BBV).
La Asamblea General de los Tenedores de Bonos, reunida el lunes en Santa Cruz, avaló las modificaciones, aprobando que “la Sociedad tiene por objeto realizar actividades del sector hidrocarburífero en Bolivia y en otros países, especialmente el transporte de hidrocarburos y actividades conexas al mismo, de conformidad con la legislación aplicable”.
El documento suscrito por la Asamblea detalla que “en el exterior, la Sociedad podrá realizar proyectos, inversiones, servicios y actividades relacionadas con el transporte de hidrocarburos y otros proyectos relacionados con actividades del sector hidrocarburífero”.
Además especifica que “para el debido cumplimiento de sus actividades, la Sociedad podrá celebrar y ejecutar todos los actos y contratos permitidos por las leyes en vigencia”.

Fuente: periódico "Los Tiempos" Cochabamba-Bolivia - 17/03/2011
 

No hay comentarios: