martes, 1 de diciembre de 2009

YPFB crea oficina comercial para Beni y Pando

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inauguró este lunes el Distrito Comercial Amazónico, que optimizará el abastecimiento de combustibles en las ciudades fronterizas de Riberalta, Guayaramerín y Cobija.

La apertura del nuevo distrito comercial, con asiento en la ciudad de Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez del departamento de Beni, contó con la participación del presidente interino de la empresa, Carlos Villegas, y el gerente nacional de Comercialización, Gary Medrano.

Con la creación de esta infraestructura se aplica el proceso de descentralización administrativa operativa y financiera, con autonomía de gestión, que garantizará la seguridad energética regional.

De este modo, según YPFB, la Gerencia Nacional de Comercialización procura mayores condiciones de desarrollo a las regiones más alejadas del país, dinamizando y priorizando la logística comercial de transporte de combustibles.

Los pobladores del extremo norte del país contarán con las cantidades suficientes de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y combustibles líquidos, como gasolina y diésel, a través de surtidores. Erbol

Fuente: periódico "Cambio" La Paz-Bolivia - 01/12/2009



No hay comentarios: